Patrocinador

Grupo Postres Reina y caravaca de la cruz

La creciente y firme apuesta de Postres Reina por el apoyo a multitud de actividades sociales, culturales, festivas y deportivas dentro de la Ciudad de Caravaca de la Cruz se refleja a través de su participación activa como patronos de la Fundación “Caminos de la Cruz” colaborando en la consolidación de Caravaca de la Cruz como destino turístico religioso de referencia, participando también en innumerables actividades como la exposición Signum, Místicos, Las Cocinas del Jubileo, La prueba deportiva 90K o en este caso el “Certamen Literario Premios Albacara”.

Grupo Postres Reina y la cultura

Mencionar también su reciente participación en el proyecto de restauración del patrimonio de Caravaca con la rehabilitación de las fachadas del convento de Santa Clara y de la iglesia parroquial de El Salvador.
Postres Reina pretende de esta manera trabajar cada día siendo parte activa de la sociedad, contribuyendo al progreso social y económico de las generaciones presentes y futuras.

Grupo Postres Reina y el Premio Albacara

El compromiso de la compañía Postres Reina con el “Certamen Literario Premios Albacara” nace desde el pasado año 2018. La vinculación activa con estos premios, que cuentan con más de cuarenta años de antigüedad, nace con el objetivo de impulsarlos a nivel nacional. 2019, por tanto, es el segundo año donde la empresa se manifiesta involucrada en este proyecto.

Bases del concurso